martes, 13 de noviembre de 2012

Me molestas mundo

Hoy no tengo intención de callarme
Hoy debo decirte que...

ME MOLESTAS MUNDO

Me molestas mundo cuando pones a la gente contra las cuerdas
Cuando no paras ni un instante a mirar lo que sucede a tu alrededor
Cuando dejas que te gobiernen jerifantes de medio pelo 
que sólo miran su ombligo

Me molestas mundo cuando miras para otro lado
Cuando impones un sendero que lleva a ninguna parte
Cuando el dinero te acuna y tú te dejas mecer

Me molestas mundo cuando lloran tus niños
Cuando la danza del hambre pone fin a los bailes
Cuando hay sonrisas quebradas sobre la almohada

Me molestas mundo cuando escapas de mis manos
Cuando las relaciones se llenan de abrazos vacíos
Cuando el ayer es el futuro

Me molestas mundo cuando no hay intenciones
Cuando amar es un sacrificio en una sola dirección
Cuando la soledad es mi compañera de viaje

Me molestas mundo cuando no puedo cambiarte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario