sábado, 5 de mayo de 2012

Estela

Sigo tu estela como el mar a los barcos.
Sigo tus noches calladas en busca de un sueño.
Sigo tus palabras que se abren. 

Siento tus hallazgos 
Tus penas 
Tus alegrías 
Tus desvelos... 

Abro los brazos al vacío cuando ansío tu presencia. 
Escucho el silencio a gritos que duele en mi soledad.

Murmullos que emana el eco del vacío callejón 
Mi primavera marchita en cada día que pasa 
Mi otoño viste de gala 
mi alcoba, mi almohada 
No me dejes soledad que añoro tu compañía...

5 comentarios:

  1. Genial como siempre Rafa.

    ResponderEliminar
  2. "No me dejes soledad que añoro tu compañía..."...
    merci ♥!

    ResponderEliminar
  3. "Abro los brazos al vacío cuando ansío tu presencia".... qué bonito esto Rafa, me ha encantado. Gracias por seguir compartiendo tus dosis de romanticismo

    ResponderEliminar