jueves, 19 de abril de 2012

Estancia (bodegón de palabras)

Repiquetea la lluvia en la ventana.
Anodina, nostálgica.
En la estancia el fuego de la lumbre ilumina tu cara.
El resplandor del ayer se asoma a tus mejillas
y tus manos se entrelazan con las mías
más cálida tu mirada que las mismas brasas.
El aire se cuela por las rendijas de las ventanas
mientras susurra tu nombre en mi oído.
La lluvia repiquetea incesante,
impertinente tras los cristales.
Está celosa porque no puede tocarte.
En tus palabras me pierdo con tan solo escucharte.
Crepita la chimenea queriendo interrumpir.
Llamando tu atención.
No la escuchas.
Tu mirada se ha perdido en mis ojos y no pienso soltarla.
Mis dedos rozan tus labios,
el silencio ya dice bastante.
Estancia…

10 comentarios:

  1. Esto pide continuación... continuará?? :)

    ResponderEliminar
  2. Quién sabe Vientofresco, quién sabe...

    ResponderEliminar
  3. Me gustaaaaaaaaa Rafa, se nota pasión, y eso me gusta. "Tu mirada se ha perdido en mis ojos y no pienso soltarla" No, no la sueltes, ni sueltes esa inspiración creadora que te hace cambiar tu imagen. Me he asomado aquí y he visto que esto cambia, mejora, avanza... conquista. Sigue así...(Eso lo dicen los profes, no??)

    ResponderEliminar
  4. Ya vamos dando el aire definitivo al blog...Gracias por sentir esa emoción que trato de transmitir en cada verso, querida Ana.

    ResponderEliminar
  5. Wuauuuuuuuuuuuu me ha encantado me quedo con cada frase ufff que bonito Rafa cada dia te requiero mas jjijijijiji,como dice Viento continuara?

    ResponderEliminar
  6. Quien sabe, querida Angeles Nadie, quien sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena tu estancia,la decoración del blog también ,un lujo leerte

      Eliminar
  7. Gracias MLuisa... Un lujo contar con vuestros comentarios...

    ResponderEliminar
  8. me encanta este blog... y el bodegon ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias querida Alice. No sería nada sin vosotros, mis incansables lectores.

    ResponderEliminar