miércoles, 25 de abril de 2012

A mis hijas (Emma y Noa)


Por tu sonrisa que ilumina mis amaneceres

Porque en tu risa se esconde la felicidad

Porque magia es un cuento a los pies de tu cama

Porque tus ojos brillan con intensidad

Porque sigues pensando que todo lo puedo

Por los mil personajes que soy al jugar

Porque eres la estrella que marca mis noches

Porque eres la brújula que me ha de guiar

Porque un abrazo tuyo me llena de fuerza

Porque  oír tus te quiero me llena de paz

Por descubrir tus logros me siento orgulloso

Por ser mis mañanas, mis noches, mis días

Por curarme a besos cual sea mi mal

Por hacer que al mirarte se me olvide todo

Por hacerme tan bello cada despertar

Por tus gestos, tus llantos, tus risas, tu paz

Por mirarte al espejo de lo que yo hago

Por la grandeza que albergas al decir papá…
Te quiero.

10 comentarios:

  1. Emotivo, tierno, bello, generoso...amor en mayúsculas enhorabuena Rafa! MiriaM

    ResponderEliminar
  2. Cuanto amor nos depesprenden estos locos bajitos,me ha encantado Rafa besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "A menudo los hijos,
      se nos parecen
      así nos dan la primera satisfacción..."
      Besos...

      Eliminar
  3. Qué tierno y qué propio de una gran persona como tú.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Que alegría me da que mis poemas crucen el océano!!!! Bienvenido Armando...

      Eliminar