martes, 8 de mayo de 2012

Amor


El amor es ese nudo en el estómago que aprieta…
El amor es esa noche plagada de estrellas…
El amor es esa fuerza que te impulsa…

Amor que lleva tu nombre escrito en cada sendero
amor que pregunta sin necesitar respuesta
amor que callado habla con tu mirada

Amor que no necesita explicaciones
amor que se explica en cada gesto
amor que nos lleva y nos trae sin saber a dónde

Amor que me sigue en los cafés de la esquina
amor que me arropa en cada anochecer
amor que me ama sin que yo se lo pida

Amor que lo llena todo a su paso
amor que ha de romper esquemas
amor que uno siente que ama

Amor que llena de música
cada paso y cada instante
amor que me lleva a tu mano

Amor que si falta me mata
amor por el que a veces muero
amor que es vida en el otro

Amar como yo te amo
amar como tú me amas
amar como nosotros ama…

Amor que en caricias desnuda mi alma
amor que me viste de ayer, de hoy y mañana
amor que espera callado
amor en corazones tallados…

Amor que mi mano escribe en versos de alma
amor mi mano esculpe con cinceles de caricias
amor que mi mano tiembla
amor que me quema los dedos
amor que mi pulso acelera
amor que…
eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario